top of page

Taller con PREF en Callegenera

Amo el hiphop y la cultura urbana, creo que ambos van cargados siempre de la necesidad de expresarse, los artistas urbanos son los nuevos rebeldes de nuestra generación.

Fui invitada por el comité de Callegenera de Conarte a asistir como fotógrafa invitada para documentar lo que ocurría en uno de sus talleres. Fue así que llegué al taller de PREF (artista graffitero de Londres) a ver cómo se inspiraba y qué herramientas recomendaba para futuros artistas del graffitti en Monterrey.

La experiencia me encantó y aunque estuve pocas horas con ellos bajo el sol, fue increíble ver cómo conceptualizaba sus diseños y además enseñaba a los alumnos a plasmarlos. Las imágenes tomadas forman parte del archivo visual de Conarte y yo les pongo mis favoritas de ese día por aquí.

bottom of page