Lula + Héctor Trash the Dress
- 9 sept 2016
- 1 min de lectura
Mi hermanita se casó y aunque- por cuestiones que le agradezco enorme- no fui la fotógrafa oficial de su boda, si me tocó despertarlos un día a las siete de la mañana para aprovechar una playa solitaria y hacerles su pequeño trash the dress. :) Los amo mucho y les agradezco ésta oportunidad.








Comentarios