top of page

Lula + Héctor Trash the Dress

  • 9 sept 2016
  • 1 min de lectura

Mi hermanita se casó y aunque- por cuestiones que le agradezco enorme- no fui la fotógrafa oficial de su boda, si me tocó despertarlos un día a las siete de la mañana para aprovechar una playa solitaria y hacerles su pequeño trash the dress. :) Los amo mucho y les agradezco ésta oportunidad.

 
 
 

Comentarios


Únete a nuestra lista de correo

Adquiere acceso exclusivo a actualizaciones y promociones.

#TAGS

© 2023 Flaii Fotografía

bottom of page